lunes, 15 de agosto de 2011

Mis dos negritas

Hoy les presentare a mis dos negritas consentidas, son las princesas de la casa y las consentidas de mi marido, obvio despues de mi claro jajajajaj!!

Ella es Beretta es un labrador retriever o cobrador como mas se le conoce y tiene 10 años, como sabran esta raza fue creada para cobrar las presas en una caceria, son de temperamento noble y muy obedientes, ella es la mejor compañera de mi esposo ya que la entreno desde cachorro para llevarsela cuando va de caceria asi que ya se podran imaginar lo consentida que esta.



Y esta hermosura es Luger y es hija de Beretta, tiene 4 años y es super cariñosa, le encanta nadar y jugar con su pelota, es muy obediente e inteligente y esta entrenada solo en comportamiento basico, ella es la consentida de mi hija y mia, cuando era pequeña mastico mi lavadora y destruyo mi casa un dia que se quedo sola, saco la ropa de mis cajones, tiro el bulto de croquetas, bueno... un desastre, pero ya la perdone jajajaj!




A Luger le gusta mas el agua que a Beretta, por eso las llevamos lo mas seguido posible a nadar y pueden estar horas en el agua sin cansarse, verdaderamente envidiable.




Bueno, espero que les haya gustado las fotos..... dejen sus comentarios, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario